VÍDEOS SOBRE PLETRIX

PLETRIX es un proyecto en el que llevamos trabajando ya más de un año y que, por fin, estará listo para ver la luz el 19 de abril a las 20:00, hora peninsular, a través de la plataforma KICKSTARTER. Para estar al tanto del inicio de la campaña y sus actualizaciones, puedes hacer click en el siguiente botón: 

 

También puedes seguir la precampaña a través de nuestro INSTAGRAM:

Estamos seguros de que, gracias a vuestro apoyo, podremos hacer de este proyecto una realidad.

PLETRIX es un Roll&Write de 2 a 6 jugadores, con partidas de unos 30 minutos de duración. Estará disponible en español y en inglés.

El objetivo, es conseguir rellenar los 5 paneles de nuestro tablero, utilizando las figuras obtenidas en los dados. El jugador o jugadora que consiga la mayor puntuación, ganará la partida.

Para ello, dispondremos de 10 dados, 2 de cada color.  Sus caras están compuestas por 6 tipos de figuras que tendremos que dibujar de la mejor forma posible en nuestros paneles.

Pero, ¡ojo! No todos los paneles se rellenan de la misma manera, ni puntúan de la misma forma. Tendrás que estar muy atento para elegir los mejores dados en cada momento y, por supuesto, ¡no quitarle ojo a tus rivales!

Anterior
Siguiente

¡IMPORTANTE!

¡IMPORTANTE!

PLETRIX no es el típico Roll&Write, con un solo escenario y modo de juego. En esta campaña, tendrás la oportunidad de colaborar en la fabricación de un juego con múltiples escenarios; variedad en forma, tamaño, dificultad y duración de las partidas; nuevos dados, que aumentarán la interacción entre los participantes y diferentes modalidades de juego, que variarán el número de jugadores. Además, ¡la campaña estará llena de STRETCH GOALS y fantásticos añadidos que te podrás llevar gratis!

¡Y NO MENOS IMPORTANTE!

¡Y NO MENOS IMPORTANTE!

También habrá EARLY BIRDS limitados. Si quieres conseguirlos más baratos, mantente muy atento al inicio de la campaña y apóyanos para poder formar parte de este proyecto. ¡Millones de gracias por vuestro apoyo!

Deja una respuesta